Descarga Himnos MP3 | Himnos y coros celestiales AEMINPU
Escucha y descarga himnos israelitas en la más alta calidad

CLIC Aquí y escucha o descarga tu himno favorito en alta calidad!!

http://www.himnoscelestiales.com/

Descarga directa de los himnos en MP3 AEMINPU.

 
En el siguiente video puedes ver cómo descargar los himnos
 

Comentarios

Comentarios

41 respuestas a Descarga Himnos MP3

  • bernardo dice:

    Para todos mis hermanos israelitas sigamos adelante buscando siempre nuestra salvación haciendo caso al mandamiento de dios y creyendo en sus escritos sino como ceeriamos en cristo jesús san juan 5:46-47 de lo contrario seríamos mentirosos 1juan 2:4 saludos a los hermanos y simpatizantes sigamos entendiendo con bastante paciencia no nos preocupemos en comentar sin entender bien gracia y paz sea a vosotros en nombre de nuestro dios.

  • bernardo dice:

    Hermanos gracias todo el evangelio es bueno y creo que ciegos somos los que viendo no creemos y oyendo no queremos enfermas queremos seguir haciendo caso al mandamiento de los hombres al fin cada uno es responsable de su salvación amén…

  • MENSAJE PARA JOSHE. para cuantos analisen las sagradas escrituras. ” La paz de DIOS todo poderoso more en sus corazones amen!.
    siento mucho su comentario y su forma de analizar la biblia. Primeramente el Señor Jesus dijo os ruego lean y escrudiñen las Sagradas Escrituras; por que en ellas sabeis q teneis la vida eterna y ella habla de mi. nosotros los cristianos para hablar de DIOS hay saber leer las escrituras y interpertar pero para eso dios a enseñado en todos los tiempos a nuestros padres los profetas Y apostoles, un alcance dice en hebreos cap.12 ver.14 siguiendo esos pasos entonces podemos hablar de Dios por que la palabra de Dios es difícil de entender donde q hasta los mas sabios se entorpesen . Mire hermano quien seas con mucho respeto. Dios primeramente tenia que poner en estos tiempo a alguien para que pueda restituirse su palabra sus mandamientos toda su verdad porque eso si ud no se entero hace muchismos años la enseñanza de Dios fue quitada lo escondieron para poner leyes de hombres esto empezo en el año 314 en adelante D.D.C. CUANDO EL SEÑOR JESUS dijo yo me voy y vendre otra vez asi como me habeis visto ir asi vendre; êl se fue en carne: EL vino a enseñar los mandamientos con plenitud. en estos tiempo tiene que presentarse en carne hecho hombre y enseñar los mandamientos ahora dijame ud.Q hombre en estos tiempos enseña los mandamientos y gracias a quien desperto tu comentario? la escritura se esta cumpliendo y cumplido esta; cristo ya esta en la tierra! si ud en verdad quiere saberlo primeramente pida a Dios todo poderoso jer. cap 33.ver3 y proverbios cap 8 ver17 y lo que mencione linea arriba 1 jn cap 2 ver 3,4 y 5. y 1 jn cap 4 ver 1,2,3. si ud quiciere hablar esplicitamente podemos compartir mas alcances biblicos de todo lo que hoy le escribi. la Paz de Dios todo poderos reine en su corazon y en los corazones de cuantos puedan leer estas palabras un gusto un gran abrazo Dios ilumine! Creer en Dios es “HACER SU VOLUNTAD”

  • Angel de la Guarda dice:

    Amados: Aproveché éste espacio para hacerles llegar pequeños mensajes de parte del Padre que está en Secreto, quisiera que dejen sus preguntas y comentarios para responderles en la siguiente oportunidad. Los felicito a los que sostienen ésta página por cuanto ellos tienen ya su parte. Y los que se allegan sigan con el mismo entusiasmo escuchando himnos y melodias inspirados hacia Dios (aunque no la conozcan), pero si conocen a su guiador, en quién se inspiraron y con él se quedaran, si éste guiador tiene ojos abiertos los guiará hacia campos de riqueza espiritual, y si no, como dice “guia ciego, y juntos caeran”. Disciernan, es para vuestro bien, y para la salvación de sus almas. EL ANGEL DE LA GUARDA.

  • Angel de la Guarda dice:

    En éste hermano encuentro algo de verdad, por cuanto es cierto de que a las imágenes o personas que existen en la Tierra no se les debe “adorar”, a pesar que muestren maravillas y milagros. Uno solo es el Maestro y él es CRISTO, él no es solo de la persona, grupo, pueblo o el planeta, él es de todo el SISTEMA. Y si nosotros adoramos a éste señor de carne y hueso como cualquiera, estaríamos olvidando del quién es verdadero. Al verdadero enviado de Dios se le conoce por sus obras, Jonás ni su papá hace ninguna obra, sino solo insinúa como cualquier pastor. leer la Biblia y creer en el Mandamiento, la cual fue dada hace más de 2000 años atrás, cuando el hombre aún era semi salvaje. Estamos en etapa científica, las cosas se analizan desde el punto de vista racional y científico. La ignorancia es madre de todos nuestros males. SOLO LES PIDO HERMANOS, recapaciten, reflexionen, disciernan con claridad mental y vean que las personas que dicen enviados, LES ESTA ASALTANDO Y ROBANDO hasta lo poco de su pobreza económica, pobreza intelectual y pobreza moral, ellos esán llenandose su bolsillo y tú. SUSCRIBE: ANGEL DE LA GUARDA.

  • eduardomayuri dice:

    saben algo en cada cosa hay algo bueno , y lo bueno se come y lo malo se desecha ,
    si hay algo malo en esto me dare cuenta y lo desechare, y si algo bueno lo comere ,
    no creo en todo lo ke me dicen ,hasta k leeo hay recien me comere lo k otros me dan
    no soy kiero pero pasos cosas k jamas podre olvidar.

    un saludo para todos lo k creen en dios seas israelitas cristianos o mormones o testigos sigan buscando
    y se abriran sus ojos poco a poco dice sus escritos
    bueno grascias a todos los k escriben algo bueno en todos sus aspectos por ahora buscare mas de lo k anelo
    y cuando esto termine tendre lo k el señor me aprometido
    grascias y buscar amigos y amigas soy de ica … peru pero la verdad esta en nosotros mismos amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en Facebook
Visitas
  • Visitas totales: 386,858
  • Últimas 24 horas: 349
Sponsored Links

Copyright © Todos los derechos reservados